Sushi Hit – 18 al 24 de Julio de 2022

En Chile, a 12 de junio de 2022, DELIVERY HERO E-COMMERCE CHILE SpA, cuyo nombre de fantasía es “PEDIDOSYA CHILE”, en adelante denominada “PedidosYa”, Rol Único Tributario 76.211.425-9, con domicilio en Avenida Apoquindo N°3000, piso 7; comuna Las Condes, ciudad de Santiago, acuerda que con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la presente promoción (en adelante la “Promoción”), viene en establecer los siguientes términos.

La presente Promoción denominada “Sushi Hit”, consistirá en que los consumidores que compren un roll de sushi en promoción por medio de la aplicación de PedidosYa, del 18 al 24 de junio por $2.990.- , sujeto a disponibilidad y stock de cada restaurant participante en la promoción, según los siguientes términos que se detallan a continuación: 

PRIMERO: VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN.

Desde el 18 de junio de 2022 hasta el 24 de junio de 2022 ambas fechas inclusive.

SEGUNDO: DETALLES DE PROMOCIONES POR DÍA.

En los días mencionados en la cláusula anterior, los usuarios de la aplicación PedidosYa, podrán comprar hasta 3 rolls de cada una de las opciones en promoción, por la suma de $2.990.-, sujeto a disponibilidad y stock de cada restaurant participante en la promoción.

TERCERO: CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN.

  • La promoción de esta campaña aplica solo para usuarios/consumidores que realicen pedidos a través del Portal desde el día 18 de junio de 2022 hasta el día 24 de junio de 2022 a las 23:59 pm, ambos días inclusive.
  • La promoción aplica únicamente en el Portal de PedidosYa (no en forma presencial).
  • Cada usuario podrá comprar hasta un máximo de 3 rolls de cada opción participante de la promoción.
  • La presente promoción estará sujeta a disponibilidad y stock de cada restaurant participante en la promoción.
  • La promoción no incluye el costo de envío, propina y service fee (tarifa de servicio).

CUARTO: CONDICIONES GENERALES.

Promoción válida únicamente para pedidos realizados en las zonas de cobertura del Portal de PedidosYa dentro del territorio de Chile.

Se aclara que el beneficio obtenido en virtud de la presente campaña no es acumulable con otras promociones vigentes de PedidosYa.

La presente promoción se encuentra sujeto a los horarios de operación de las sucursales de cada restaurant participante de la promoción,

PedidosYa se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta una infracción a los términos y condiciones de PedidosYa.

PedidosYa se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

PedidosYa es una plataforma intermediaria y no comercializa productos.

Si el usuario/consumidor solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en el Portal de PedidosYa, es veraz y fidedigna.

El usuario/consumidor reconoce y acepta que los directos oferentes de los productos son los comercios adheridos,  ya que estos son quienes exhiben, ofrecen, promocionan y comercializan los productos a los usuarios/consumidores a través del Portal del PedidosYa.

PedidosYa se reserva el derecho de modificar la presente promoción sin alterar su esencia, en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través del Portal de PedidosYa.

Se declara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso del Portal de PedidosYa: //blog.pedidosya.cl/

QUINTO: IMPOSIBILIDAD DE RETRACTO.

Se deja expresa constancia de que el derecho de retracto contenido en el artículo 3 bis letra b) de la Ley Sobre Protección de los Derechos del Consumidor, no operará respecto a la promoción contenida en las presentes bases.