Despertarse en las mañanas no es para nada sencillo, pero los desayunos hacen que sin duda, esta fastidiosa labor sea mucho más llevadera y es que para nadie es un secreto que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, nada mejor que levantarse por la mañana y comer una rica comida para levantar las energías y empezar con buen pie el día a día, ¿cierto? Además, ¿a quién engañamos? ¡Sin duda alguna no hay nada mejor que comer, sin importar qué hora del día sea!
Opciones de desayuno puedes encontrar muchísimas, desde algo rápido como un jugo natural, café y frutas hasta algo más nutritivo como hallullas, tostadas con mantequilla, rebanadas de jamón y queso, huevo revuelto, palta, empanadas, panqueques, omelettes ¡incluso hasta las sobras de la pizza que pediste la noche anterior!
Sin duda alguna el desayuno es una comida súper importante, por eso nuestro Equipo de Research Culinario realizó una investigación mediante una encuesta (“El Ring de las Comidas”) para determinar cómo son los hábitos alimenticios a primeras horas de la mañana en nuestros usuarios chilenos y, a su vez, conocer qué tan importante es la primera comida del día para ellos.
¡Con palta la vida es más sabrosa!
Pudimos descubrir que el 83% de los encuestados prefiere comenzar el día con un nutritivo y tradicional pan con palta, mientras que el 17% restante opta por desayunos rápidos: café, croissant ¡y a enfrentar el día! Si de algo estamos seguros es que los chilenos aman el pan en todas sus formas y el desayuno no es la excepción.
De igual manera, en el mismo estudio, pudimos constatar que el 60% de los encuestados considera que el desayuno es la comida más importante del día y, en efecto, dedican tiempo para disfrutar de alguna comida nutritiva a primera horas de la mañana, mientras que el 40% restante admite que puede vivir con un desayuno express y no la considera la comida más importante. ¡Sorprendente! ¿cierto?
A nosotros nos encanta desayunar como reyes ¡con muchísima variedad de comida! para poder enfrentar el día como se debe y, si de algo estamos súper claros, es que lo único mejor que desayunar es, por mucho: ¡no tener que preparar nada y que te lleven el desayuno a donde estés! ¿Qué esperas?